DONA vida al planeta

Participar


#DonaVidaAlPlaneta y gana premios

La campaña #DonaVidaAlPlaneta, impulsada por RAEE Andalucía, recorrerá toda la región del 7 de mayo al 5 de junio para que puedas contribuir con el medio ambiente apoyando la campaña y llevando a reciclar tus residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

No sólo estarás dando una nueva oportunidad al planeta, sino que podrás ganar uno de los 50 cheques regalo por valor de 100 euros que se sortean canjeables por la compra de un nuevo aparato eléctrico o electrónico, o una experiencia en un entorno natural durante un fin de semana con dos noches de alojamiento gratuito.

Para participar solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Visita alguno de los puntos de la campaña #DonaVidaAlPlaneta repartidos por toda Andalucía y que puedes consultar en la sección “Dónde estamos” de www.donavidaalplaneta.com.
  2. Hazte una foto entregando tu RAEE, participando en el concurso de preguntas y respuestas o apoyando la campaña en el punto informativo.
  3. Compártelo a través de las redes sociales, ¿cómo? Tienes 3 opciones:
  • A través de Twitter: comparte tu foto con el hashtag #DonaVidaAlPlaneta.
  • A través de Instagram: comparte tu foto con el hashtag #DonaVidaAlPlaneta.
  • A través de Facebook: accede al formulario de participación que encontrarás en la página de Facebook de RAEE Andalucía o en la pestaña “participa en nuestra promo” que encontrarás en la parte inferior derecha de esta web.

Puedes descargar las bases de este concurso haciendo clic aquí.

¡Mucha suerte!

 

¡YA TENEMOS A LOS GANADORES DEL CONCURSO #DonaVidaAlPlaneta!

Consulta aquí si has sido uno de los afortunados. Si es así, ponte en contacto con nosotros a través de las redes sociales para enviarnos tus datos y poder canjear tu premio. ¡Enhorabuena a los premiados!